domingo, 31 de julio de 2016


Leí hace algún tiempo una frase a la cual le di un sentido muy especial y decía lo siguiente:
"Los viajes los vivimos 3 veces, cuando los soñamos, cuando los vivimos y cuando los recordamos"
Y ciertamente puedo contarles que mi sueño por viajar comenzó hace ya varios años cuando mi viejo me regalo un viaje muy especial con destino a la Isla de Florianopolis en Brasil, era la primera vez que salia del país y todo debía resultar impecable según el. Nació también ese día, mi amor por los aviones "grandes" (Aviones de fuselaje ancho de dos pasillos), en esa oportunidad un flamante Boeing 767-300ER de la compañía LAN airlines, tenia mi propia tele en la cual vi películas y jugué durante las casi 4 horas que dura el vuelo entre Santiago y Sao Paulo. Fue una experiencia increíble, como dice la frase lo viví y estoy seguro que lo hice en plenitud, hoy, a varios años de que haya ocurrido lo recuerdo como el tesoro mas preciado que pude recibir de mi viejo, la pasión por los viajes y la aviación. Con el paso de los años y gracias a diversas circunstancias me fui volviendo cada vez mas ambicioso al momento de escoger un destino, pero he recopilado en mi memoria y en mi cámara fotográfica los mejores recuerdos que desde hoy comenzare a compartir con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario